Didot&Bodoni es una iniciativa de Cristina Lamata, diseñadora gráfica con una amplia trayectoria en las múltiples facetas del diseño editorial y, especialmente, en proyectos de prestigio y cuidada elaboración.

Nos enfocamos en la realización proyectos nacionales e internacionales.

Nuestro estudio toma el nombre de dos de los tipógrafos más importantes de la historia. Sus aportaciones estéticas, innovadoras, y de una gran belleza y distinción, inspiran nuestro trabajo.

Didot, nacido en 1764, está considerado como el creador de la tipografía moderna,
a la que aportó elegancia, refinamiento y u
na gran legibilidad, y que aún hoy sigue vigente. De hecho, la mayoría de los logotipos de empresas de fama mundial recogen
o reinterpretan la tipografía Didot.

Por su parte, Bodoni (1740), no  sólo es admirado como «rey de tipógrafos y tipógrafo de reyes», sino que sus aportaciones al mundo de la edición, del diseño y de la impresión, son de una inmensa belleza. En su «Manuale tipográfico» incluyó principios que hoy hemos adaptado como ejes esenciales de nuestro estudio: elegancia, nitidez, buen gusto y encanto, y que están presentes en los trabajos editoriales que realizamos
«con sumo cuidado, como un acto de amor», como proponía el propio Bodoni.

En Didot&Bodoni entendemos que la clave para conseguir la satisfacción y el éxito de nuestros clientes está en establecer con ellos una relación basada en la comunicación,
la atención y el entendimiento, implicándonos a fondo en la investigación previa, en el diseño, en el proceso de maquetación y producción, hasta la entrega del producto final.

Estamos a tu disposición para hablar de lo que necesitas, de tus ideas y objetivos, y juntos pondremos en marcha un proyecto único.

estudio-de-diseno-madrid
Diseno-libros-de-arte
Diseno-editorial-minimalista
estudio-diseno-didotandbodoni

No entendemos el mundo sin solidaridad y sin poner nuestro granito de arena para hacer de él un lugar mejor. Por eso, destinamos un 3%
de nuestra facturación a causas solidarias.

Dada la situación creada por la pandemia de coronavirus, en los próximos meses lo enviaremos a la Federación Española de Bancos de Alimentos – FESBAL.

Didot&Bodoni es una iniciativa de Cristina Lamata, diseñadora gráfica con una amplia trayectoria en el diseño editorial y en proyectos de prestigio y cuidada elaboración.

Nos enfocamos en la realización de proyectos nacionales e internacionales.

Nuestro estudio toma el nombre de dos de los tipógrafos más importantes de la historia. Sus aportaciones estéticas, innovadoras, y de una gran belleza y distinción, inspiran nuestro trabajo.

Didot, nacido en 1764, está considerado como el creador de la tipografía moderna,  a la que aportó elegancia, refinamiento y  una gran legibilidad, y que aún hoy sigue vigente. De hecho, la mayoría de los logotipos de empresas de fama mundial recogen o reinterpretan la tipografía Didot.

Por su parte, Bodoni (1740), no sólo es admirado como «rey de tipógrafos y tipógrafo de reyes», sino que sus aportaciones al mundo de la edición, del diseño y de la impresión, son de una inmensa belleza. En su «Manuale tipográfico» incluyó principios que hoy hemos adaptado como ejes esenciales de nuestro estudio: elegancia, nitidez, buen gusto y encanto, y que están presentes en los trabajos editoriales que realizamos «con sumo cuidado, como un acto de amor», como proponía el propio Bodoni.

En Didot&Bodoni entendemos que la clave para conseguir la satisfacción y el éxito de nuestros clientes está en establecer con ellos una relación basada en la comunicación, la atención y el entendimiento, implicándonos a fondo en la investigación previa, en el diseño, en el proceso de maquetación y producción, hasta la entrega del producto final.

Estamos a tu disposición para hablar de lo que necesitas, de tus ideas y objetivos, y juntos pondremos en marcha un proyecto único.

No entendemos el mundo sin solidaridad y sin poner nuestro granito de arena para hacer de él un lugar mejor. Por eso,
destinamos un 3% de nuestra facturación a causas solidarias.

Dada la situación creada por la pandemia de coronavirus, en los próximos meses lo enviaremos a la Federación Española
de Bancos de Alimentos – FESBAL.